ArguSens: XV Congreso Andaluz de Veterinarios

ArguSens: XV Congreso Andaluz de Veterinarios

Soluciones-fujifilm.jpg
NOTICIA

XV CONGRESO ANDALUZ DE VETERINARIOS

Lectura: 4 min

Este fin de semana, 25 y 26 de octubre, ha tenido lugar el decimoquinto @congresoandaluzdeveterinarios, con todo un éxito de convocatoria al alojar a más de 1000 asistentes llegados desde multiples localidades de la geografía española.

El Palacio de Congresos Fibes II ha acogido a especialistas veterinarios, estudiantes y profesionales del sector que han compartido interesantes charlas, debates y, sobretodo, un gran espíritu festivo de disfrute y aprendizaje.

Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, e Ignacio Oroquieta, vicepresidente del CACV y presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Sevilla, dieron el pistoletazo de salida el pasado viernes, 25 de octubre, al inaugurar el congreso.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias […] en España

El presidente de CACV ha querido destacar el gran nivel de las ponencias que se han desarrollado en esta decimoquinta edición del congreso y la importancia de los patrocinadores, cada vez con mayor participación.

Ha continuado su análisis, señalando la actualidad de las especialidades temáticas en las que se han distribuido el grueso de las ponencias, destacando la zoonosis como tema de interés prioritario.

Las ponencias han versado sobre enfermedades infecciosas, fisioterapia, medicina felina y rehabilitación en animales geriátricos, entre otros temas importantes de #veterinaria 👨‍⚕️🐶🐹🐱🦎👩‍⚕️.

La calidad de los ponentes han complacido a los asistentes que publicaban en redes sociales constantes comentarios sobre la buena marcha de las exposiciones. Algunos speakers han sido Antonio Arenas, Guadalupe Miró, Abel Saldarreaga, Gemma del Pueyo, Mark Rishniw, Luigi Venco y Juan Miguel Ramírez, entre otros. Puedes conocer todos los ponentes en la web del congreso.

Y, como no podía ser de otra forma, se han dado a conocer los últimos avances y tecnologías innovadoras en la treintena de expositores que han conformado la parte comercial del Congreso. Entre los que estabamos Arguser en el stand compartido con Fujifilm.

Finalmente, queremos destacar las palabras del presidente Fidel quién se ha mostrado entusiasmado destacando que  “por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España”.

Una experiencia muy gratificante, dónde conocimos a grandes personas y nos reencontramos con viejos amigos. Mención especial a los cerca de cien canarios que nos contagiaron su alegría y cariño. Ya estamos contando los días para celebrar el XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, pero ¡no olvidéis que el tren verde de Arguser volverá a Sevilla en tan solo unos días! Próxima parada: Congreso Nacional de AVEPA.



Descargar el Programa General
  • Lugar
Lugar
Fecha 25 y 26 de octubre de 2019
Recinto Fibes II – Palacio de Congresos y Exposiciones
Dirección Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla


Patrocinadores


Stand del Congreso

Aspect image
Aspect image

Contactar

Tu sitio de confianza

Empresa dedicada a la comercialización de equipos de diagnóstico por imagen, para uso y equipamiento clínico tanto del sector médico como el veterinario.

Enlaces de Interés

Último post

© Copyright 2007 - 2019 | Web creada por www.garvira.com