MAGNETOTERAPIA

LUMINA VET

La última tecnología en equipos de MAGNETOTERAPIA con BIOMAG a su alcance. Benefíciese de los precios más competitivos. Consúltenos sin compromiso. Tratamientos para todo tipo de afecciones, musculares, óseas, patologías concretas etc.

El aparato Biomag® Lumina VET produce un campo imantado pulsado de baja frecuencia usado a lo largo de muchos años tanto en la medicina humana como en la veterinaria.

Este campo imantado pulsado de baja frecuencia penetra totalmente en el cuerpo del animal sin tener ningún efecto secundario perjudiciale. El tratamiento a través de el aparato Biomag® Lumina VET es un procedimiento a nivel científico demostrado que ayuda a sostener la buena salud del animal, es totalmente indoloro y también inocuo.

Los Efectos Beneficiosos De La Magnetoterapia:

  • EFECTO VASODILATADOR

  • EFECTO ANALGÉSICO

  • EFECTO MIORELAJANTE

  • EFECTO DESINTOXICADOR

  • EFECTO ANTIEDEMÁTICO

  • EFECTO REGENERADOR

Las Ventajas De La Magnetoterapia

Regenera las células que carecen de energía, acelera los procesos de sanación, mejora el flujo pilífero (circulación), mejora la oxigenación y alimentación de los tejidos con lo que los regenera, calma el dolor: actúa como un potente calmante, reduce las inflamaciones, estimula la reabsorción de los edemas, desacelera el proceso de minoración de la densidad ósea ayudando en nosologías como la osteoporosis.

La Magnetoterapia es una forma de tratamiento segura, indolora y no precisa medicinas.

Los aparatos de magnetoterapia son igualmente eficientes tanto en tejidos blandos, como en zonas óseas. También resalta su efecto calmante.

Financiación a medida