Todo ello tras más de 20 años de experiencia de trabajo, primero en las grandes compañías multinacionales fabricantes de este tipo de equipamiento y después en la pequeña empresa distribuidora, comercializadora y de asistencia técnica de este aparataje pero más cercana al radiólogo, a la clínica privada y al hospital público.
Ahora, tras más de 10 años de trabajo en el campo veterinario, la innovación tecnológica ha hecho que la gama de equipos que comercalizamos sea más diversa en cuanto a la aplicación y la técnica y sea también más completa en cuanto a las herramientas de intervención y de tratamiento final de las patologías.
De ahí, por ejemplo, los nuevos sistemas de Radiología Digital Directa y Ecografía el nuevo mundo del TAC helicoidal multicorte y de la Resonancia Magnética, los equipos de Magnetoterapia, Laserterapia y las unidades dentales compactas etc…
Precisamente por este desbordamiento actual de nuevas tecnologías que llegan contínuamente al sector veterinario y se incorporan al catálogo de servicios de la clínica, es por lo que también hemos pensado en lo importante de la formación al veterinario. Desarrollando ya desde hace unos años cursos de formación en ecografía para nuestros usuarios y otros en radiología, laserterapia y próximamente también en odontología.. Además de la formación específica y particular al usuario cuando instala en su clínica alguno de estos equipos mencionados.
Trabajamos con las mejores marcas, líderes mundiales en el sector.
Contamos con una financiación a medida adaptable a las necesidades del cliente.
Damos un servicio especializado al veterinario, identificando las necesidades de cada clínica y asesorando a cada cliente.
Porque nos interesa vuestra formación y por ello organizamos cursos y talleres diversos en formación de diagnóstico por imagen.