ABACUS VET 5

Principales características y beneficios

Diatron ha utilizado sus muchos años de experiencia en el desarrollo y fabricación de analizadores de hematología para el mercado clínico humano para producir este analizador veterinario recientemente introducido para uso exclusivo en el campo de la salud animal.

El Abacus Vet5 tiene una gran pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva que ofrece una solución óptima para clínicas veterinarias y prácticas que requieren un analizador hematológico de alta calidad.

  • Fácil de usar:

    Con su gran pantalla táctil y una interfaz fácil de usar que permite una entrada de datos precisa y monitoreo de resultados e histogramas que permiten una operación rápida y eficiente.  Los resultados se pueden recuperar a través de una impresora a bordo o externa. Para aquellos entornos que lo requieren. El sistema se puede conectar a un sistema de información de laboratorio (SIL) utilizando el protocolo de comunicación HL7.

  • Alto rendimiento:

    El Abacus Vet5 ofrece 5 resultados diferenciales de WBC en perros, gatos, ganado, caballos y 3 resultados diferenciales del WBC en ratón, rata, conejo, hurón, oveja, cabra, cerdo, conejillo de indias y primates.

  • Conveniente:

    Su tamaño compacto y el paquete de reactivos asociado hacen que el sistema no necesite mucho espacio. El almacenamiento y envío de reactivos es muy sencillo y simple.

  • Fiable y eficiente:

    Cada analizador Abacus Vet5 casi no requiere mantenimiento, lo que da como resultado un tiempo de inactividad mínimo y puede almacenar hasta 5000 resultados.

VENDEMOS REACTIVO DE LA MARCA.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR NUESTRO PLAN RENOVE DE TU MÁQUINA ANTIGUA.

Financiación a medida

12 Meses sin intereses