Felices Fiestas y Próspero Año

Felices Fiestas y Próspero Año

Banner-FB-1200x600-1.jpg
COMUNICADO

FELICES FIESTAS

Lectura: 3 min

Estimados amigos y amigas de Arguser, queremos transmitiros nuestros más sinceros deseos de buenaventura y felicidad para estas celebraciones navideñas.

2019 ha sido un año lleno de retos, que con mucho esfuerzo y trabajo, sabemos que habéis conseguido superar en mayor o menor medida. Cierto es que hemos tenido que sobreponernos a imprevistos y que, en ocasiones, hemos tenido que dar lo mejor de nosotras y nosotros; han existido semanas de invertir muchas horas extras e incluso llevarnos trabajo a casa, hemos tenido que anteponer alguna vez el trabajo a nuestros placeres cotidianos; no obstante, echando la vista atrás podemos estar orgullosos de que el tesón mide la valía del premio. Y que despedimos un año con muchas más cosas positivas que negativas.

En próximos días entraremos en pleno 2020, un año de cifra mágica con ciertos aromas futuristas. Un año lleno de oportunidades dónde intentaremos dar, nuevamente, nuestra mejor versión para llegar más allá de lo que nos piden nuestros clientes; para sorprenderlos y darles lo que merecen, que es todo.

Para ayudaros en tan noble empresa, queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, hemos preparado, con mucho cariño e ilusión, un club para socios de Arguser, dónde podréis encontrar ofertas exclusivas, cursos de formación gratuita en el uso de equipos de diagnóstico, iniciativas en redes sociales y muchas sorpresas que iréis conociendo. 

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2020!

Equipo de Arguser


Aspect image
  • Autora
Autora
Organizador Laura Argudo
Teléfono (+34) 618 638 299
Email info@arguser.es
    • Lugar
    Lugar
    Ubicación ARGUSER
    Dirección Av. de Europa, 18A  – Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Tu sitio de confianza

    Empresa dedicada a la comercialización de equipos de diagnóstico por imagen, para uso y equipamiento clínico tanto del sector médico como el veterinario.

    Enlaces de Interés

    Último post

    © Copyright 2007 - 2019 | Web creada por www.garvira.com