Amplia Gama de Sondas:
Los transductores son el núcleo de la tecnología de ultrasonidos. Integrar las físicas, la electrónica y la geometría en sus diseños es el mayor desafío a nivel de ingeniería al que se enfrenta la cadena de procesamiento de señales.
Los transductores son el componente principal de una cadena de procesamiento de señales, el sistema que conduce a la imagen de diagnóstico final.
A pesar de la gran cantidad de tiempo que se ha empleado en la optimización de los conversores de examen, los algoritmos de posprocesamiento y las tecnologías de reducción de marcas, los transductores de ultrasonidos siguen siendo la principal interfaz de un escáner entre paciente y usuario.
El diseño, los materiales y la tecnología de fabricación de los transductores son clave a la hora de determinar la calidad de imagen en los sistemas de ultrasonidos. Gracias a la innovación en los transductores de ultrasonidos de referencia, iQProbes puede ofrecer un diagnóstico por imágenes vanguardista.
- Material compuesto de matriz activa.
- Múltiples capas adaptativas.
- Lente geométrica bicóncava.
- Diseño appleprobe.
- Uso extensivo en aplicaciones con matrices en fase convexas y lineales de banda ancha ampliada, y formas de transductores volumétricos, intraoperatorios y especiales.
Aplicaciones:
- Cardiovascular
MyLab™X5 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Funciona como un sistema completo para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables. - Salud de la mujer
Las sondas convexa y endocavitaria proporcionan una excelente calidad de imagen en las aplicaciones de salud de la mujer, mientras que la sonda 3D también se puede utilizar durante un examen general. - Imagen general
El nuevo MyLab™X5 de Esaote cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, pasando por diagnósticos, terapias y, finalmente, seguimientos.