Potencia y versatilidad en movimiento:
MyLab Omega eXP ofrece una experiencia mejorada en ecocardiografía con inteligencia artificial y calidad de imagen excepcional en un dispositivo compacto. Versátil y portátil, se adapta a diversos entornos cardiológicos, garantizando una atención efectiva en cualquier lugar.
Eficiencia con MyLab Share y MyLab Desk:
MyLab Omega eXP, con su conectividad avanzada y características innovadoras, asegura la gestión eficiente de flujos de datos en salud, garantizando la seguridad de los datos del paciente. Además, comparte en vivo con seguridad a nivel global con MyLab Share y revisa exámenes cardíacos offline con MyLab Desk, tu estación inteligente para cardiología.
Avance en exámenes cardiovasculares:
Experiencia en exámenes cardiovasculares:
MyLab Omega eXP proporciona una confianza excepcional en tus exámenes cardiovasculares gracias a su fluidez en la exploración y su rendimiento de alta calidad de imagen. La tecnología de sonda Esaote XCrystal, combinada con un algoritmo en tiempo real dedicado para la reducción de motas, garantiza imágenes ultraclaras y detalladas, mientras que la alta sensibilidad Doppler, ya sea en modos de color o cuantitativos, permite una evaluación avanzada de las válvulas, incluso en pacientes desafiantes.
Augmented Insight en cardiología:
MyLab Omega eXP se beneficia de Augmented Insight de Esaote para potenciar el flujo de trabajo con herramientas dedicadas y mediciones automáticas impulsadas por inteligencia artificial, aumentando drásticamente la fluidez en tu experiencia diaria.
Experiencia avanzada en cardiovascular:
MyLab Omega eXP ofrece un paquete cardiológico y vascular extendido, que incluye la última tecnología de Esaote en strain 2D y 4D, HyperDoppler para análisis de vórtices, Stress Echo con protocolos completos y mediciones vasculares automáticas de radiofrecuencia para la evaluación de la rigidez y el grosor de los vasos.