IM3 Revolution 4DC

El generador de rayos X Dental Revolution 4DC presenta la última tecnología. Específicamente concebido para imágenes digitales de rayos X, la cabeza del tubo de potencial constante combinada con el punto focal más pequeño disponible para imágenes intraorales (0.4 mm) garantiza imágenes consistentemente nítidas. 

Información adicional

Calidad:

Los brazos livianos y sólidos en aluminio extruido con un sistema de autoequilibrio integrado reducen cualquier riesgo de vibración o deriva de la cabeza del tubo durante la adquisición de imágenes. Gran versatilidad de instalación y múltiples longitudes de brazo disponibles para instalación en pared. Soporte de piso móvil opcional disponible X1200.

Salud y seguridad:

El Revolution 4DC, con su generador de rayos X de alta frecuencia y potencial constante, reduce significativamente la dosis de radiación en comparación con las unidades de rayos X tradicionales. La radiación más dañina y de baja energía no solo se elimina casi por completo gracias al generador de alta eficiencia, sino que el colimador incorporado de 12 ”minimiza la superficie corporal expuesta y aumenta el paralelismo de los rayos X. Esto conduce a una mejor calidad de imagen y una mayor consideración por la salud del paciente.

Punto focal 0.4mm

Corriente de ánodo: 4 y 8 mA

Voltaje – 60, 65 y 70kV

Variable kV y mA dependiendo del tamaño del animal y diente seleccionado.

Campo irradiado – 60 mm redondo

Filtración total: 2.5 mm AI

© Copyright 2007 - 2020 | Web creada por www.garvira.com