Esaote MyLab X5

Con el nuevo MyLabX5 de Esaote, podrá trabajar de la manera más sencilla e inteligente, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por engorrosos ajustes. 

Información adicional

Los transductores son el núcleo de la tecnología de ultrasonidos. Integrar las físicas, la electrónica y la geometría en sus diseños es el mayor desafío a nivel de ingeniería al que se enfrenta la cadena de procesamiento de señales.

Los transductores son el componente principal de una cadena de procesamiento de señales, el sistema que conduce a la imagen de diagnóstico final.

A pesar de la gran cantidad de tiempo que se ha empleado en la optimización de los conversores de examen, los algoritmos de posprocesamiento y las tecnologías de reducción de marcas, los transductores de ultrasonidos siguen siendo la principal interfaz de un escáner entre paciente y usuario.

El diseño, los materiales y la tecnología de fabricación de los transductores son clave a la hora de determinar la calidad de imagen en los sistemas de ultrasonidos. Gracias a la innovación en los transductores de ultrasonidos de referencia, iQProbes puede ofrecer un diagnóstico por imágenes vanguardista.

  • Material compuesto de matriz activa.
  • Múltiples capas adaptativas.
  • Lente geométrica bicóncava.
  • Diseño appleprobe.
  • Uso extensivo en aplicaciones con matrices en fase convexas y lineales de banda ancha ampliada, y formas de transductores volumétricos, intraoperatorios y especiales.
  • Cardiovascular
    MyLabX5 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Funciona como un sistema completo para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.
  • Salud de la mujer
    Las sondas convexa y endocavitaria proporcionan una excelente calidad de imagen en las aplicaciones de salud de la mujer, mientras que la sonda 3D también se puede utilizar durante un examen general.
  • Imagen general
    El nuevo MyLabX5 de Esaote cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, pasando por diagnósticos, terapias y, finalmente, seguimientos.

Otros productos relacionados:

MyLab x7

Imágenes por Ultrasonido con una Eficiencia sin Precedentes

MyLab x5

Imágenes por ultrasonido con una facilidad sin precedentes

MyLab Omega

Mayor nivel de rendimiento posible para cualquier aplicación

MyLab Sigma

Una unidad de ultrasonido inteligente y multidiscliplinar

MyLab Delta

¡La elección del veterinario que marca la diferencia!

MyLab One

Diseñado para diagnóstico en campos de aplicación muy variados

© Copyright 2007 - 2020 | Web creada por www.garvira.com