Argusens: World Forum for Medicine

21 noviembre, 2019CongresosNoticias Arguser

Argusens: World Forum for Medicine

21 noviembre, 2019
medica-2019.png
FORO

MEDICA 2019

Lectura: 3 min

¡Hallo Freunde von Arguser! Os saludamos desde el oeste de Alemania ya que nuestro querido tren verde nos ha traído a través de las tierras de Westfalia hasta la hermosa ciudad de Düsseldorf, capital mundial de la medicina por unos días. Y esto es debido a que se está celebrando MEDICA 2019, el evento más grande del mundo en el sector. Como siempre, os traemos nuestras sensaciones en otro post con las últimas novedades. ¡Empezamos!

Desde hace más de 40 años Medica es una cita obligatoria para todos los profesionales vinculados a la industria médica. Son muchos los motivos por los qué MEDICA es tan especial. En primer lugar, su enorme tasa de participación empresarial con más de 5000 marcas internacionales. En segundo término, cuenta con 17 pabellones en sus instalaciones. ¡17 pabellones! ¡Se podrían llenar más de dos tercios de IFEMA sólo con este evento.

Propuestas innovadoras de jóvenes que nos muestran los avances en la tecnología médica del mañana.

Además, cada convocatoria es más transversal en los campos vinculados a la medicina que se suman a la propuesta, reuniendo a los mejores profesionales junto con expertos de diversos campos mercantiles, de la investigación, de la política, de la educación y de medios de comunicación.

Otro de sus aciertos es la oferta que propone al visitante, con numerosos foros, conferencias y eventos que tratan los temas y tendencias del futuro. En el Medica Start-Up Park podemos asistir a las propuestas innovadoras de jóvenes que nos muestran los avances en la tecnología médica del mañana. Todo al mismo tiempo en el mismo lugar para obtener efectos de sinergia. Una propuesta atractiva que se subdivide en 5 segmentos principales:

  • Técnica de laboratorio y diagnóstico.
  • Tecnología de la información y la comunicación.
  • Fisioterapía y tecnología ortopédica.
  • Consumibles y suministros.
  • Electromedicina y tecnología de medicina.

COMPAMED, dónde nos reunimos los proveedores de todo el mundo para conocer las últimas novedades.

Aunque sin lugar a dudas, el área que más nos ha gustado de la feria ha sido COMPAMED, dónde nos reunimos los proveedores de todo el mundo para conocer las últimas novedades en tecnología y los temas de mayor actualidad. Una oportunidad excepcional para desarrollar alianzas y conocer nuevos productos que llevar a nuestros clientes.

La oferta de los expositores ha sido completísima: fabricaciones por encargo de componentes, fabricación de productos finales, servicios, equipamiento para la producción, componentes eléctricos y electrónicos, modúlos, microtecnología, materias primas, adhesivos, software e informática.

Os dejamos la revista de Medica para que curioseéis todas sus novedades que nosotros nos vamos corriendo a la siguiente ponencia. ¡Y os recuerdo que mañana nos vemos en Madrid! Estaremos en el Hospital Veterinario Puchol con un súper curso de ecografía abdominal avanzada. ¡Nos vemos!


Utilidades del Congreso

Programa Medica 2019Medica 2019 MagazinePlano del RecintoMás información
  • Contacto
Contacto
Ventas Laura Argudo
Contacto (+34) 618 638 299
Email info@arguser.es
  • Info
Info
Congreso Medica 2019
Lugar Düsseldorf, Alemania
Fecha 18-21 noviembre

Productos en Venta

© Copyright 2007 - 2019 | Web creada por www.garvira.com