ArguSens: Viajar en Tiempos de Pandemia. Capítulo 1

ArguSens: Viajar en Tiempos de Pandemia. Capítulo 1

26 mayo, 2020
viajando-1200x500.jpg
El Diario de Laura Argudo

Viajando en tiempos de Pandemia

Arguser
Lectura: 3 min

Viajar es una de las pasiones que compartimos toda la familia de Arguser. Hoy voy a contaros un poquito de mí y de mis dos familias. Una pequeña historia que espero os sea entretenida o, al menos, agradable en su lectura.

Desde muy pequeña, cada verano junto a mi familia recorríamos una parte de Europa en coche; horas y horas en el asiento de atrás con mi hermana, entre juegos de carretera, canciones, risas y berrinches, deshojábamos nuestra infancia pintando los recuerdos de lienzos cambiantes según el matiz que arrojaba el paisaje más allá de nuestras ventanillas.

Llegar a destinos increíbles, con gente muy variopinta que hablaba unos idiomas totalmente desconocidos. Entre mis mejores recuerdos está Paris y las montañas de Suiza. La ciudad de la Luz y la nieve alpina. Y allí donde fuésemos, encontrábamos juguetones animales que nos hacían de amigos inseparables hasta la necesaria despedida, pues la vida avanza siempre con su danza mágica, hacia delante, sin pausa, sin prisa.



La infancia quedó atrás y de más mayores, aprendimos el valor de las cosas y el trabajo necesario que supone tener sueños viajeros. Nos esperaba un mundo, más allá de nuestra querida Europa occidental. 

Año tras año viajábamos a sitios más lejanos y exóticos. Con el tiempo supimos los esfuerzos que tuvieron que hacer nuestros padres para contentar a sus pequeñas aventureras y les estamos enormemente agradecidas por ser tan generosos. Sin duda uno de los mayores deleites de la vida es viajar y lo aprendimos gracias a ellos; mejor aún, con ellos.

Conocer cada rincón del mundo, compartir miradas y sonrisas con gente de diferentes culturas, conocer sus costumbres, disfrutar de su realidad, estremecerte con su realidad, entender su realidad… Vivimos en un mundo tan enorme, variado, cambiante, vivo. Es una sensación plena que me resulta imposible describiros.


Sin duda uno de los mayores deleites de la vida es viajar y lo aprendimos gracias a ellos; mejor aún, con ellos.


Crecí hasta convertirme en la mujer que soy hoy en día. Estudié, me formé y me uní a la familia de Arguser. Una familia increíble dónde existe pasión y obligación por viajar. Una responsabilidad en forma de trabajo ideal, ya que en Arguser viajar es parte de nuestro día a día. Viajamos por España constantemente, de norte a sur, del Atlántico al Mediterráneo, visitando nuestros archipiélagos y ciudades fantásticas, para visitar a nuestros clientes y para instalar nuestras máquinas en sus clínicas.

Despegó la sombra de una epidemia allá por febrero, aterrizó la certeza de la pandemia unas semanas después. Estuvimos meses aparcados en las ventanas, sin salir de casa, sin oler la mar, ni el campo, sin vacaciones de Semana Santa y sin tantos lugares que teníamos que ir y no podíamos llegar por culpa de la pandemia.

Tantas horas pérdidas en el minutero, tantos pesares imaginando horrores en forma de virus. Aunque siempre estuve segura de que muy extremo sería el peligro que doblegará el espíritu de las gentes de nuestra España; no por su disparidad de ideas o cultos, si no por su forma intrínseca de ser, tanto de los nacidos como de los bienvenidos; y es que una gran vitalidad nos define, aderezada con ciertas dosis de humor y alegría, en mayor o menor medida según la región, pero siempre presentes en toda su población.



Tras semanas que se sintieron infinitas, empezamos a doblarle el brazo a la pandemia gracias al esfuerzo de muchos. Entonces, nos dieron luz verde para acceder a una nueva normalidad, progresivamente con la desescalada de esta crisis.

Y en Arguser cogimos el coche y volvimos a viajar.

En próximos días seguiré compartiendo mis impresiones con todos vosotros y vosotras. Seguidnos en redes y estar al tanto de las últimas novedades. Dejadnos vuestros comentarios y sobretodo disfrutad de esas pequeñas cosas maravillosas que todos tenemos al alcance.

Próximo Post: Viajando en Fase 0. 

© Copyright 2007 - 2020 | Web creada por www.garvira.com