ArguSens: LIV Congreso Nacional de AVEPA

ArguSens: LIV Congreso Nacional de AVEPA

Thanks.jpg
CONGRESO

SOUTHERN EUROPEAN VETERINARIAN CONFERENCE

Lectura: 4 min

¡Lo han vuelto a conseguir! La ciudad de Sevilla demuestra en su segunda cita importante en menos de un mes que resulta ideal para la celebración de congresos veterinarios. Han sido cuatro jornadas de actividades, talleres, conferencias, eventos y galardones muy merecidos a excelentes profesionales.

Como os informábamos en el artículo previo al congreso, AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) celebraba su 54º Congreso Nacional en colaboración con  SEVC (Southern European Veterinarian Conference) con la intención de englobar un macro congreso de impacto internacional.

La cifra de asistentes ha sido importante y la satisfacción general, tanto de los asistentes como de la industria ha sido muy buena

Todo parece indicar que se han superado las expectativas según impresiones de asistentes y de Joaquín Aragonés Vallés, director ejecutivo de SEVC, presidente saliente de AVEPA y gerente de FIAVAC, quién en declaraciones al diario Animal´s Health afirmaba “la cifra de asistentes ha sido importante y la satisfacción general, tanto de los asistentes como de la industria ha sido muy buena”. Y bien hace en destacar la asistencia, ¡Más de 3000 personas han disfrutado del congreso AVEPA-SEVC!

Mención especial al buen trabajo realizado por todos los agentes responsables, puesto que en estas condiciones tan favorables hemos podido desempeñar una excelente actividad divulgativa, expositiva y comercial

Arguser y nuestros stands de asociados (LaserTech, Mindray, Esaote, Fujifilm, Sedecal, entre otros) queremos agradecer el solícito trato que nos han brindado los organizadores y hacer una mención especial al buen trabajo realizado por todos los agentes responsables, puesto que en estas condiciones tan favorables hemos podido desempeñar una excelente actividad divulgativa, expositiva y comercial.

Los asistentes han podido realizar adquisiciones de equipos con las tecnologías más novedosas del mercado, informarse acerca de los últimos avances en diferentes campos de tratamiento y diagnóstico veterinario, ampliar su red de contactos profesionales y comerciales; y, en definitiva, disfrutar de primera mano, de una demostración plausible de la fortaleza y modernidad que tiene nuestra industria.

El camino hacia un mayor crecimiento del sector es impulsar  la formación de los asociados de AVEPA

Este congreso aspira a ser uno de los puntos de reunión destacados en el ámbito sudeuropeo, como bien ha expresado la nueva presidenta de AVEPA, Amalia Agut, indicando que el camino hacia un mayor crecimiento del sector es “impulsar  la formación de los asociados de AVEPA“. Y visto el poder de convocatoria del congreso podemos dilucidar que la comunidad veterinaria está en la misma sinergia.

Os emplazamos al año que viene en la 55º Edición del Congreso AVEPA, la cita será en Barcelona y ahí estará el tren verde de Arguser para contaros todas las novedades. Ahora toca remontar el Guadalquivir y despedirnos, temporalmente, del sur y de su capital. Agradecidos y complacidos nos marchamos con las palabras de don Francisco Baena BocanegraSevilla, más allá de los tópicos, es como es“.



Utilidades del Congreso

Programa CientíficoPrograma ATVMás información

Tu sitio de confianza

Empresa dedicada a la comercialización de equipos de diagnóstico por imagen, para uso y equipamiento clínico tanto del sector médico como el veterinario.

Enlaces de Interés

Último post

© Copyright 2007 - 2019 | Web creada por www.garvira.com