ArguSens: Curso Ecografía Abdominal Avanzada

ArguSens: Curso Ecografía Abdominal Avanzada

2.jpg
CURSO

ECOGRAFÍA ABDOMINAL AVANZADA

Lectura: 3 min

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.

Al volver de Düsseldorf pude vivir uno de esos pequeños momentos atemporales en el que disfrutas de una lectura que te despierta reflexiones. Recuerdo que llovían lagrimas joviales de pensamiento, recuerdo ver corretear gotas en los cristales de nuestro querido tren verde mientras reían las oscuras nubes contentas de reencontrarse con viejas amigas.

Recuerdo que ahí estaba yo, leyendo una bibliografía desgastada de Gandhi, rumbo a Madrid. Y digo que fue un momento de reflexión porque mientras estaba pensando en algo tan de actualidad como el tema de las naciones, me resultó curiosa una frase del revolucionario indio acerca de esta cuestión: “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados“.

Hoy he querido contaros esta pequeña anécdota, no porque me haya dado por la narrativa de repente, sino porque estoy muy orgullosa del grupo de profesionales con los que tengo la oportunidad de trabajar.

Es cierto que quiero transmitiros el éxito del curso avanzado, informaros de que se acabaron las matrÍculas en cuestión de días y de que todos los asistentes han valorado muy positivamente todo lo relacionado con la impartición teórico-práctica; pero hoy vengo a hablaros de otra cosa. Algo que llega más allá de un post informativo, algo que llega al mismo corazón de nuestras motivaciones profesionales.

Quiero dedicar este espacio informativo a felicitar al Hospital Veterinario Puchol por su excelente fondo humano.

He de agradecer a la Clinica Veterinaria Dumbo la maravillosa gestión que ha realizado para que pudiesen asistir varios amigos caninos al curso, quiénes tuvieron una fantástica relación con los profesionales veterinarios que asistieron; por otro lado, quiero trasladar mi más sincera gratitud a Esaote que han vuelto a facilitarnos equipos ecógrafos con la tecnología más avanzada del mercado; además se ha de reconocer la estupenda metodología de enseñanza que tienen los docentes del grupo de ecografía Alejandro Casasús.

Ahora sí que sí, os cuento el motivo de mi alegría. Especialmente, quiero dedicar este espacio informativo a felicitar al Hospital Veterinario Puchol por su excelente fondo humano ya que han conseguido que todos los perros participantes en el curso tengan una familia de adopción en el momento en que os escribo esta noticia y quiero poner en valor la bondad de todas las personas que apuestan por dar segundas oportunidades a mascotas. ¡Enhorabuena! ¡Adoptar es calidad de vida!

Finalmente, desde Arguser estamos encantados con la buena acogida que han tenido todas nuestras iniciativas formativas y comerciales a lo largo del año; así que, como agradecimiento a vuestra confianza, para 2020 estamos preparando un programa de cursos de la mayor calidad junto con los mejores profesionales del sector. ¡Seguidnos para estar al tanto de todo!


  • Programa del Curso
Programa del Curso
  • Principios de ecografía Doppler y su aplicación en la ecografía abdominal. Índices semicuantitativos IR e IP.
  • Sistema vascular y linfático
  • Diagnóstico de hipertensión portal
  • Protocolo de búsqueda de shunt-portosistémicos. Casos clínicos.Técnica de microburbujas en el diagnóstico de Shunt
  • Otras aplicaciones de ecografía: tórax, cuello
  • Ecografía TFAST, AFAST
  • Casos clínicos. Puesta en común de casos clínicos de asistentes
CONTACTAR
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
  • Contacto
Contacto
Organizador Laura Argudo
Teléfono (+34) 618 638 299
Email info@arguser.es
  • Lugar
Lugar
Ubicación HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL
Dirección Calle Sauceda, 8,  28050 Madrid

Equipos Ecógrafos

Tu sitio de confianza

Empresa dedicada a la comercialización de equipos de diagnóstico por imagen, para uso y equipamiento clínico tanto del sector médico como el veterinario.

Enlaces de Interés

Último post

© Copyright 2007 - 2019 | Web creada por www.garvira.com