Loading...
Empresa 2017-02-02T18:20:34+00:00

NUESTRA TRAYECTORIA NOS AVALA

ARGUSER 2007 S.L. nace en el año 2007 con la intención de dar cobertura nacional al sector veterinario de clínicas de pequeños animales y de équidos en todo lo concerniente a equipamiento médico en el campo del Diagnóstico por Imagen.

Todo ello tras más de 20 años de experiencia de trabajo, primero en las grandes compañías multinacionales fabricantes de este tipo de equipamiento y después en la pequeña empresa distribuidora, comercializadora y de asistencia técnica de este aparataje pero más cercana al radiólogo, a la clínica privada y al hospital público.

Ahora, tras casi 10 años de trabajo en el campo veterinario, la innovación tecnológica ha hecho que la gama de equipos que comercalizamos sea más diversa en cuanto a la aplicación y la técnica y sea también más completa en cuanto a las herramientas de intervención y de tratamiento final de las patologías.
De ahí por ejemplo, los nuevos sistemas de Radiología Digital Directa, el nuevo mundo del TAC helicoidal multicorte y de la MR, los equipos de Cirugía Láser y de tratamiento por Laserterapia, los Kit Odontológicos compactos, etc, etc.

Precisamente por este desbordamiento actual de nuevas tecnologías que llegan contínuamente al sector veterinario y se incorporan al catálogo de servicios de la clínica, es por lo que también hemos pensado en lo importante de la formación al veterinario. Desarrollando ya desde hace unos años cursos de formación en ecografía para nuestros usuarios y otros en radiología, laserterapia y próximamente también en odontología.. Además de la formación específica y particular al usuario cuando instala en su clínica alguno de estos equipos mencionados.